lunes

Fruti Lupis



Mood:

^0^


      Clima:

 Caluroso



Breve pasaje a la historia.


De niña, mi cereal favorito se llamaba "Fruti Lupis", más adelante le cambiaron el nombre a "Froot Loops". No me gusta como suena y sigo llamándole por su nombre anterior. Estuve preguntando y pese que muchos le llaman "Fruti Lupis" no recuerdan que ese fuera realmente su nombre.


Busqué en google imágenes al respecto y al no encontrar nada, recurrí a quienes debían tener alguna imagen sin error en su base de datos. Escribí directamente a KELLOGG'S.


Tardaron un poco en responder, pero el día de hoy ha llegado a mi correo la siguiente información:



"Al igual que muchos de nosotros, también recordamos este nombre que
hasta 1988 tenía una de nuestras marcas. Posteriormente el nombre del
personaje cambio de Iván a Sam. Anexo encontrarás el registro que tenemos
de la última caja en el mercado."*





Fuente: Atención al Consumidor Kellogg's



No es como la recuerdo, pero ahí está. Para que si alguien más desea encontrar una imagen de los Fruti Lupis en google =) pueda estar disponible.


Mi edad todavía no llegaba a los dos dígitos en aquél entonces XD he he.


Pues ahí está, dedicado a todos los que recordamos los Fruti Lupis con cariño =)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustaban los fruti lupis.. ;)

Mac dijo...

Jaja, siempre me habia quejado de que les dijeran Fruti Lupis porque para mi, no tenia sentido, ahora lo tiene, pero sigue sin gustarme. Ahi en google images, encontre una carta de un restaurante, donde no vendian Froot Loops Sino Fruti Lupis.

Stazione dijo...

A mi no me gustaron nunca los fruti lupis...so, nunca me fije ni como les decian, ni como se llamaban. Pero es interesante como de repente les cambian el nombre a los productos mas comunes y mucha gente ni se entera..por lo menos de KFC si me di cuenta =)...un abrazo a la beba.

Unknown dijo...

Good job on writing to Kellogg's. I remember "Fruti Lupis" and just wrote a bulletin on it on myspace.com/djlatnhouse. Great picture. Thanks for your work.

Anónimo dijo...

Hace más de un año mis compañeros universitarios y yo iniciamos una discusión acerca de este tema (cabe mencionar que yo defendia la postura que se llamaban fruti lupis) más sin embargo no me había percatado que antes se llamaba Iván el tucan y no Sam (tipico nombre gringo) en fin gracias a tu imagen tengo una prueba de que yo estaba en lo correcto, este cereal sigue ruleando al igual que los chocokrispis ;)

Yueni dijo...

Hola memo... (no sé si seleccionaste la casilla de seguimiento, de cualquier manera respondo =P). La motivación de escribir a "Kellongs" vino a mi más o menos de la misma manera. Pregunté en mi trabajo quién recordaba que se llama "Fruti Lupis" y me salió contraproducente... todos decían "claro que no" aunque uno que otro lo ponía en duda.
Aquí está la prueba, compartido para el mundo =)

Gracias por el comentario y saludos ^-^

Alex dijo...

Así como existieron los fruti lupis, también existieron los RICE KRISPIS en México, los blancos de la caja azul y tres... duendes?, y ahora es imposible encontrarlos aquí.

Yueni dijo...

Aaah... cierto, muy buenos también.

Omar dijo...

Más pruebas del hallazgo... Saludos :)

http://www.youtube.com/watch?v=rXFp7dU7wDc

Yueni dijo...

Cool! Jajajaja. ¡Muchas gracias, Omar! =3