jueves

¿Y el blog?

Y de pronto... como que me acuerdo que tengo blog. Digo "como que" porque ya me estaba inventando otro dominio XD Lol. ¡Hasta mi esposo tiene post más nuevo que el mío! Válgame.

Pues bien, la razón de ausencia se acredita a Twitter y Facebook. Me parece que es desde su llegada que el blog pasó a segundo plano antes de llegar al olvido. Entre eso y la catástrofe de que se estaba volviendo algo tan absorbente que explotó y mandé todo al... cacahuate.

Sigo conociéndome, aprendiendo cosas nuevas; "hacer lo que me gusta" y otras cosillas. No he repasado la lista de propósitos del año y mi esposo me recordó la propuesta de no hacer para el siguiente XD Más bien haré la lista de LOGROS. Una lista de cosas hechas y no de cosas sin hacer.

Entre las frases de Paulo Cohelo leídas recientemente en el twitter decía: "Qué lástima aquél que 'quiere hacer algo' porque no lo está haciendo". Muy cierto.

Amigos míos, a mis tres lectores. Quien quiere verme, quien quiere saber de mí, sabe dónde encontrarme ^_-

No prometo que volveré, pero pensaré qué uso darle a este blog. Queda en espera de un reacomodo o al menos, el anuncio de "Cerrado". Por ahora, sólo vine a sacudir XD

¡Un abrazo! \^.^/

3 comentarios:

pato dijo...

Hola bonitaaaa !

Estoy tan ocupada que no he podido viajar en este espacio, de hecho dejé el blog, no me organizo con mi tiempo.
Te dejo besitos !

Gamma dijo...

Jejejeje pues si en verdad uno se deja absorber por la granja. . .nooo la granja!! me llama!!! XDD

Pues espero que el siguiente año realicemos muchos de nuestros propositos. . . mejor metas XD es mas interesante perseguir metas que propositos =P

A ver si nos vemos antes de la navi *.*

k@pousk¡ dijo...

HoLa yueni!! me agregas al facebook???

kely_kapouski@hotmail.com

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A!!B!!R!!A!!Z!!O!!S