viernes

Google Reader


Hace un par de meses decidí dedicar un poco de tiempo a conocer bien lo que es el Google Reader. Incluido también en mi inicio en iGoogle, comencé a encontrarle el encanto.

Para los que no lo conocen, en mis propias palabras, diré que es como un "in-box" de todos las páginas que te interesan: noticias, blogs, foros, todos los que tengan ese botoncito amarillo llamado "feed":


Comencé a registrar a lo loco, blogs de amigos, de sitios de anime, noticias de Japón o videojuegos, si veía un artículo interesante en una página, daba click en ese botoncito. ¿Qué pasó? Comencé a abrumarme.

Añadido a mi in-box de correo electrónico en mis 2 cuentas habituales, más el ocio que llevaba en ese momento, sumarle 283 posts por leer no fue, para nada, una buena idea. Terminé mandando todo al... cacahuate. xD
Dejé el blog abandonado un tiempo y... cosa extraña, me atacó el spam ¬¬ Empezaron a llegar "comentarios" en japonés O_ó sin sentido a mi parecer en una entrada nada-que-ver y bueh... eso no va aquí XD

Anyway... *ejem*
Un screen de cómo luce Google Reader:
(clic para ver imagen grande)

No sé exactamente de qué manera se determina, pero el post lo puedes ver completo en reader o sólo una parte y el resto lo ves directo en la página:
(clic para ver imagen grande)

Así se ve un post completo. Para ir a la página en cuestión, sólo hay que dar click en el título del post.

Lo bueno: no tienes que estar visitando toda tu lista de favoritos para ver si hay novedades, basta con visitar google reader.
Lo malo: Si visitas las páginas por otro lado, no lo marcará como leído y puede parecer que hay demasiadas entradas que no has visto (que no es malo en realdiad, no es como si fuera algo tan imprescindible).
Lo feo: Huh... nada XD Google es la onda.

Sí lo recomiendo, aunque no se vayan a abrumar como me pasó inicialmente =P~

Como dato adicional off-topic-sin-importancia, me mudo del amigable firefox, que tan buen servicio brindó por tanto tiempo, al sencillito Chrome (otro Google XD).

Chao ^.^/

3 comentarios:

Virus dijo...

Hablando del spam xD

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
Hope to receive some help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Yueni dijo...

Hi ^_^ I actually can't see if is or isn't your fist visit, but you're anyway welcome.

I just wonder why would you comment in english in a spanish post? O_ó