lunes

La mejor edad



27ºC



Escuchando: Nada ._.








¡Me siento bien!
(Me veo bien) ^.^






Este fin de semana que fui a casa de mi mamá... dijo algo que me dejó pensando un poco. Dijo que Yueni está en "la mejor edad". ¿Será cierto? ¿Cuál será la mejor edad?

La mejor edad es cuando eres bebé.
No tienes preocupaciones. Sólo te concentras en comer y dormir.

La mejor edad es cuando empiezas a gatear.
Pasas más tiempo despierto, aprendes a desplazarte por tu cuenta. Donde quiera que miras hay novedad, aprendes algo en cualquier cosa que tocas y pruebas.

La mejor edad es cuando aprendes a caminar.
Caminar se convierte en tu nuevo hobby. Sujetas algo en la mano y mientras lo analizas te desplazas de un lado a otro. No importa que vivas en un lugar pequeño es espacio suficiente para tus ejercicios diarios.

La mejor edad es cuando entras en la primaria.
Te haces un poco más independiente de mamá y papá; comienzas a saber lo que son las preocupaciones poco a poco con cosas tan simples como la tarea, pero tan imoprtantes para ti. Sin embargo, también comienzas a hacer amigos, a socializar y contar con ellos y con tu familia para superar los obstáculos. Aún hay mucho camino por delante, es tiempo de soñar. Ves el futuro como algo muy lejano.

La mejor edad es la adolescencia.
Ni muy grande para ser un joven, ni muy chico para ser niño. Comienzas a filosofar sobre la vida, ya descubriste el mundo que te rodea y comienzas a cuestionarte sobre lo que no se puede ver ni tocar: la vida, la muerte, el amor.

La mejor edad es la juventud.
Te independizas de casa, tomas tus propias decisiones. Sales con los amigos y das rienda suelta a tus emociones. Te das permiso para ser un poco desobediente (sólo... no hay que exagerar xD).

Me pregunto de nuevo ¿realmente será el casi año y medio de mi bebé la mejor edad? Debe serlo para ella, quien me mira con orgullo y yo convencida que me dice "¡mira! ¡estoy caminando!" aunque aún no pueda pronunciarlo. Y para mí... ESTA ES LA MEJOR EDAD, donde redescubro el mundo en los ojos de mi hija. Me maravilló el momento que la vi llevarse sola el chupón a la boca, me emociono junto con ella cuando ve algo que jamás había visto antes, aprendo a caminar con cada pasito que da.

Volví a nacer cuando nació mi bebé. Porque ella apenas va creciendo y yo estoy a su lado ♥

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindas palabras, es bueno redescubbrirse y en tu caso encontraste la mejor manera... tu hija

Sigue asi y ojalá la relación entre uds dos sea de lo mejor.

: ) dijo...

Y lo que te falta por disfrutar preciosa !
Linda tu BB , como su madre !!!

Unknown dijo...

"La mejor edad es el dia de hoy"

Si que lo digo, si que lo aplico... saluditos!

Anónimo dijo...

heredo los cachetes de su madre

Yueni dijo...

Virus. Gracias mi vida ^.^ por todo *besitos.

Pato. ¡Lo sé! Aunque todavía no puedo escribir lo que sigue de hoy. Sólo deseo que "hoy" siempre sea mi mejor día.

Brolaaa. Que chido leerte por acá. Es lo mejor ¿verdad? siempre vivir en el presente.

Anónimo. -^.^- Y el cabellito lo tiene mío... lo demás creo que es de su abuela y su papá xD ja ja ja. Gracias por pasearte por acá.

Anónimo dijo...

Pagina muerta xD