lunes

Un NDS con historia

Desde hacía tiempo quería platicar lo que le pasó a mi Nintendo DS. Sucedió a principios de septiembre. Yo había cambiado de ruta para llegar al trabajo. Usualmente debo tomar dos camiones, pero el segundo siempre va tan lleno que a veces no se detiene a tomar pasaje. En la nueva ruta descubrí un grupo de taxistas que recorren un tramo de la ruta del segundo camión. Muchas personas no van más lejos de ese tramo y uno llega tarde por estar esperando el transporte. Cobran barato, es más rápido y no hay que esperar el camión ni batallar con la gente. No me deja a las puertas de la oficina, pero no me hace daño caminar las dos cuadras faltantes.

El caso es que tomo ese taxi, para que desquite, siempre va lleno (de 4 a 6 personas en el taxi... más el chofer). Iba jugando en el camión cuando llegué a donde me debía bajar, lo cerré sin apagarlo y corrí al taxi. Me tocó sentarme adelante, puse mi bolsa en las piernas como de costumbre y el NDS arriba. A mi lado otra persona apretujándonos.

Cuando la otra persona se bajó... de alguna manera mi NDS resbaló cayendo fuera del taxi. La funda le protegió de la caída, pero aquella persona cerró de inmediato la puerta que no pude sacar la mano para tomarlo. Le dije al taxista que esperara, pero al parecer no me esuchó... el chofer no se dio cuenta que se había caído algo. Me asomé por la ventana mientras lentamente el taxi avanzaba pasando la llanta trasera sobre mi indefensa consola ToT El taxista no se había dado cuenta de lo sucedido que yo pienso que de haber estado en siga, se hubiera ido hasta la siguiente cuadra.
Tomé mi consola cuando dándome cuenta que... por suerte aún funcionaba... mi juego justo donde lo había dejado, pero las pantallas se habían dañado.

El día del accidente



De inmediato le llamé a Emm para contarle mi pena. Llegando a la oficina corroboré que la pantalla táctil y el resto de las funciones del DS funcionaban con normalidad.

Dentro de lo que cabe, podía seguir jugando... hasta que la mancha de pixeles muertos se expandió.

Aproximadamente mes y medio después



¿Qué sucedió? Pues, que tengo técnico en casa, cómo no =D Para los que no lo saben, Emm es técnico. No sólo de computadoras y laptops. Ha reparado XBox 360, nuestra lavadora, las luces e intermitentes del coche, instalado extensiones de la conexión eléctrica, hasta de fontanería le hizo una vez (creo que sólo le falta abrir un wii y celulares =P).

Pues, en la primer chance, Emm consiguió las pantallas del DS.

Mi Nintendo abierto =S



El "cerebro".




Durante la operación.




¡Ta daaaaa! ♪





¡La operación fue todo un éxito! Mi Nintendo Vivee.... Viveeeee... Viveeeeee mwahahahaha... *ehem*

Pues sí, mi queridísimo Emm reparó y volvió a la vida mi NDS =) Por eso digo que ahora mi DS tiene una historia que contar. Puedo decir que fue atropellado por un taxi y reparado. -^.^-
Fue muy significativo para mí que Emm se diera el tiempo de hacer eso por mí. Porque no todos los que tienen alguna habilidad o conocimiento del estilo se dan el tiempo para hacer algo en casa, para su pareja =) Por eso se lo aprecio y agradezco mucho mucho ♥ \^.^/

Y plus, el comercial xD ya saben Emm es buen técnico por si necesitan algún servicio, sólo escriban a yulen.solutions@live.com.mx ^^

3 comentarios:

Stazione dijo...

:O !!!!!!

Yo tengo un problemilla con la trituradora de papel ..=( y otro con un esposo que se nego rotundamente a pagar una cantidad similar a la que nos costo la trituradora porque la repararan...asi que ahora no tengo trituradora de papel, ni posibilidad de que la arreglen porque mi señor marido se empeña en decir que él la reparará en algún momento...=S
Si a eso le agregas que el señor aprovecha cada segundo de su tiempo libre para jugar en la computadora, nos podremos dar cuenta que el asunto va para largo.

Suertudota!!!!!

: ) dijo...

Wuuoooo , podrá arreglar mi máquina de coser ? y mi enmicadora para plastico duro ?

Niña hermosa Feiz Navidad !!

Lacus Clyne & Kira Yamato dijo...

Que suerte, es cierto eso que dices que a veces las habilidades que tenemos no las usamos, como dice el dicho "en casa de herrero asador de palo ^^;".

=D Pues ya te conte otra tragica historia de DS, solo que compremos la pieza te aviso T.T para salvarla de su oscuridad (su cajita). =) cuidate