miércoles

Resumen 2010

Aaah... hace tanto que no escribo por aquí ^^Uu

Marzo 2010 fue la última vez que le di tiempo a los blogs.

Mi esposo fue el primero en señalar que era mejor contar los logros, las cosas buenas, que una lista de propósitos sin cumplir. Pues bien, no fui tomando nota pero haré memoria. Aquí la lista de logros de este 2010, sin orden particular:
  • Leí 3,512 páginas en 8 libros y cacho (815 páginas en una semana).
  • Reafirmé mi relación con mi esposo ♥
  • Reforcé lazos con mis amigas Stazione, Queen of Dunces y Mairim.
  • Conocí a Tsukayama Okubo *-*
  • Fui por un año administradora de proyectos (confirmando que NO me gusta).
  • Vi muy buenas películas en 3D.
  • Hice un dibujo en acuarela (y lo regalé =P~).
  • Asistí con mi esposo y amigos a la marcha Zombie.
  • Por fin tengo el libro de los cuentos de Terramar.
  • Me deshice del pintarrón y otro poco de cosas acumuladas.
  • Incrementamos la colección de bluray *-*
  • Dejé de perder el tiempo con los juegos sin-sentido del facebook y Gaia Online (él único que mantengo que pienso vale la pena es "Project Legacy").
  • Sonrío más, me quejo menos ^-^
  • Conocí la casa de Stazione (¡por fin!) y de W0rdbender.
  • Hago más planes por mi cuenta.
  • ¡Obtuve ingresos por trabajos independientes.
  • Hice un gato de fieltro =P~
  • Recuperé (gracias a Darkdragorum) mi Nintendo DS con un level-up a rosita xD
  • Obtuve (gracias a Darkdragorum) mi primer laptop *0*
¡¡Muchas gracias a todos los participantes de mio 2010!! =D Este año me ha dejado mucha enseñanza y cosas buenas. ♥


No hay comentarios: